Comparte
Piloto Maestro
Piloto Maestro
Ver perfil de usuario

Re: TTL IV Edicion - Gp de Valencia - Carrera B 2 de Octubre

el Miér 02 Dic 2009, 18:22
los enlaces no funcionan
Sad
Piloto Maestro
Piloto Maestro
Ver perfil de usuario

el Miér 02 Dic 2009, 18:24
Zeus escribió:los enlaces no funcionan
Sad

Ya funciona,
Admin
Ver perfil de usuario

el Miér 02 Dic 2009, 19:09
Bueno chicos, nos falta uno para esta noche, podemos hacer dos cosas, correr solo 3 esta noche y esperar tener mucha suerte el viernes y confiar en sacar muchos puntos, o que corra Ojito esta noche, y el viernes corran Kiri, Drako, Zeus y esperemos que Dani llegue a tiempo o alguien nos heche una mano el viernes, Kiri, Ojito deidis vosotros , hay que barajar dos cuestiones, ojito si corre hoy podria conseguir la VR, la pole y la carrera en el mejor de los casos o no correr hoy y tambien conseguir una buena tajada de puntos el viernes, lo que querais hacemos, un saludo y esta noche lo intentaremos todo, que no os quepa duda.
Piloto Aprendiz
Piloto Aprendiz
Ver perfil de usuario

el Miér 02 Dic 2009, 20:32
Vamos a ver nens ,q yo corra esta noche no asegura nada ,puede salir bien o mal, vais capacitaos pa hacer pole y vr ,aqui lo importante es q se presenten 4 hoy y sobre todo 4 el viernes,porque un milagrillo si nos salen las cosas se podria hacer .
Piloto Aprendiz
Piloto Aprendiz
Ver perfil de usuario

el Miér 02 Dic 2009, 20:44
ah!! se me olvidaba , y nunca nunca darle al ESC hasta q no haya acabado la carrera ,por muy mal q nos vaya en carrera y muchas ostias q nos demos aun acabando en una posicion vergonzosa, con el aleron arrastra hasta la linea de meta ,sino 0 points .
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Ver perfil de usuario

el Miér 02 Dic 2009, 21:32
Ojito y Drako estan capacitados para hacer pole, VR y 1º y 2º puesto el viernes. Que Ojito corra hoy es tirar puntos. Zeus puede correr el viernes y aunque sea muy chungo sin ayudas solo tiene que llegar aunque sea haciendo la carrera con el limitador de velocidad puesto. Y Kiri no se prodiga mucho ultimamente pero creo que es otro makina. Os recuerdo.............¡¡¡PO-DE-MOS!!!
Admin
Ver perfil de usuario

el Jue 03 Dic 2009, 00:28
siento no traer buenas noticias, hemos quedado Elsitio 7º, Kanko 8º y yo 9º(me falto 1 litro para llegar a meta cuando iba 7º), pero lo peor es que los PDK quedaron 1º, 3º. 4º y 5º, asi que peor no nos pudieron ir las cosas, hicimos lo que pudimos, ahora solo nos queda hacer la eroica el viernes, mucha suerte compañeros.
Piloto Maestro
Piloto Maestro
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/user/elputokanko

el Jue 03 Dic 2009, 00:32
como dice romay no hay buenas noticias... yo hice lo que pude pero en la tercera vuelta romay me dio sin kerer(nos podria haber pasado a kualkiera) y se me jodio el coche y me kostaba controlarlo... kon lo kual iba perdiendo poko a poko tiempo hata que pare en boxes... pero ya se me habian ido lejos y auqke les iba komiendo terreno.... no era suficiente
Invitado
Invitado

el Jue 03 Dic 2009, 11:47
Vale trankilos, decidme quien izo la pole y la Vr a ver si se puede acer algo el viernes.
Piloto Aprendiz
Piloto Aprendiz
Ver perfil de usuario

el Jue 03 Dic 2009, 13:20
Bueno tios, al menos lo hemos intentado,se han llevado tb los ptos extras ,10+10+15 ,si no me equivoco, con lo q aunque no se presentaran para la A ,la diferencia de ptos es insalvable ,al menos nos queda el consuelo de q pdk no ha ganado la TTL ,Hemos sido nosotros q lo hemos dejado escapar,bien por falta de motivacion ,por falta de pilotos disponibles ,durante los ultimos GP,s ,erase una vez,las listas de la TTL se llenaban nada mas salir ,ultimamente hemos tenido q rogarnos entre nosotros y buscar pilotos hasta debajo de las piedras para conseguir al menos 3 pilotos por race y otras veces ni eso.Pero bueno ,lo dicho ,hemos sido la revelacion del campeonato y para mi es una victoria moral Wink
Invitado
Invitado

el Jue 03 Dic 2009, 13:45
Ojito no toy nada de acuerdo contigo, vosotros vivisteis al final la situacion en la que nosotros estabamos al principio, y mas te digo de la gente que va ir a estas dos ultimas carreras, la mitad no corre en Rf, xk la gente que si lo hace en nuestra liga pues no se porque, nunca se animan y en teoria deben ser mas rapidos porque estan mas habiatuados al juego.

Vosotros hicisteis un inicio fantastico, pero os relajasteis, y cuando vi que quedaban 6 race y estabamos a tan poco, me jodia un poco perder, sin intentarlo, asique empece animar a la gente, y ayudarles pasandoles mis setups comentandole alguno trazada, y el resultado es un TEAM PDK comprometido, entrenando juntos y abordando la carrera con estrategias.

Ayer mismo Ivet - Tercera carrera en Rfactor
Matias 2 carrera en su vida, lleva solo 1 mes jugando
Endurero hace poco que juega
Fitipaldi 4 carrera en RF.

Pero aparte de yo pasarles el setup entrenaron mucho, y les aconse un poco sobre la estragia a hacer, y me consta que se crearon una partida ayer, vieron quien era el mas rapido y asi dicidieorn la estrategia a seguir.

El resutlado es que estais a falta de una carrera a 136 puntos, no se si sabeis que el en spa os metimos 127, hacer triplete en la A son 75 puntos. Asique por favor, no tireis la toalla, los que vais ir a la A, porque ayer vuestros compañeros de la B lo dieron todo, dijeron que no pudieron mas. Podeis ganar solo que ahora no solo depende de vosotros hacer 1 2 3 y 4, mas triplete son minimo 183 puntos, a parte faltan los extra por completar podium que no los se. Asique crack darle caña y aer si tenemos un buen pike en la ultima carrera, yo aun no se si podre pero me encantaria estar ahi corriendo la ultima contra vosotros.

ASIQUE ANIMO ULTIMATES, y mucha suerte mañana.
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Ver perfil de usuario

el Jue 03 Dic 2009, 14:43
gracias mike por tus palabras de animo,lo primero eske si no ganamos la competicion a sido por que no emos sido una liga rocosa,en el ultima año emos tenido muchas idas y venidas de pilotos mas idas que venidas y de pilotos muy importantes para la liga,asta el punto de quedarnos practicamente 6 pilotos corriendo,no me queda ningun mal sabor de boca por no ganar esta competicion,despues de todas las quejas que emos tenido sobre la ttl e incluso yo e dicho un par de veces de abandonarla y no correr,pero bueno,de todas formas lo dicho no emos sigo una liga rocosa y esta es nuestra asignatura pendiente,que cada domingo seamos 14 pilotos minimo en carrera,creo que es el objetivo que ay que ponerse y el año que viene si corremos ttl y somos una liga rocosa que tiemblen las demas,por que no bajaremos la guardia,enorabuena a tu liga pdk que creo que somos ligas hermandadas y es un placer correr con vosotros,por cierto sigo sin conexion....
Invitado
Invitado

el Jue 03 Dic 2009, 15:09
Pero que es esto, ya ablais como si hubiesemos perdido... que si acemos en la carrera A 4 primeros podemos intentar que no ganen. Es dificil, pero vamos...
Invitado
Invitado

el Jue 03 Dic 2009, 15:11
ahi kiri ahi, esa es la mentalidad, hasta que te ganan aun no pierde, y como minimo me espero de todos vosotros una lucha a muerte x ganar la ultima carrera
Piloto Aprendiz
Piloto Aprendiz
Ver perfil de usuario

el Jue 03 Dic 2009, 15:35
Dejaros de hacer pajas mentales, 1,2,3,4 puesto ,pole,vr, eso es una utopia ,solo se ha hecho 1 vez en la historia y fue precisamente la liga f1ultimate quien lo hizo,pero eran otros tiempos y entonces corriamos con este mod y eramos mas pilotos ,ahora estamos corriendo con el fsone q comparado con el v3.1 ,son como la noche y el dia ,pero aun con el hipotetico caso q esto ocurriera ,La ultima palabra la tendrian ellos ,solo necesitarian correr con 2 pilotos ,aun siendo mancos y cojos para superarnos en la general de ptos Neutral
Invitado
Invitado

el Jue 03 Dic 2009, 15:45
stoy con mike en practicamnt todo, sobre lo de si vosotros perdisteis el torneo o lo ganamos nosotros entiendo q dsd aqui parezca q fue q lo perdisteis vosotros al no tener pilotos comprometidos en Spa q fue dnd os pasamos, pero os aseguro q no es asi para nada... yo x aqui tmb me paso bastante xq en verano corri y demas y se la situación de ambas ligas, como habeis dixo x aqui durante la primera parte del torneo vosotros deciais vamos al TTL y teniais al momento 8 tios dispuestos a ir entrenando en equipo y sobretodo todos pilotos de gran nivel, sin embargo en PDK eramos los 3 o 4 d siempre y dsps tenia q tirarme toda la semana buscando pilotos debajo d las piedras, motivando a la gente, cojiendo mosqeos x el pasotismo d algunos, pidiendo porfavor q hiciesen un esfuerzo... y al final soliamos ir 8 pero currandoselo, iba gente q ni si quiera habia tocado el rF ninguna vez, gente q en nuestra liga ni si quiera puntuaba xq qedaban x atras pero q le exaban ganas, gente q tenia q decirle a ultima hora ve aunq sea a acabar... y en definitiva q al principio eramos nosotros los q ibamos a las carreras de aqella manera, mientras q vosotros arrasabais en casi todos sitios consigiendo una ventaja q parecia insuperable. tmb nosotros hemos perdido un monton de pilotos de primer nivel a lo largo del torneo, tmb tenemos un monton de primer nivel q por unos motivos u otros no pueden correr... al principio teniamos una mala suerte q no era normal siempre nos pasaba algo, creo q la unica diferencia es no haber visto el impetu y ganas q se ha visto estos dias en F1U hace una semana en spa cuando teniais aun una diferencia abismal. por el resto creo q ambas ligas hemos estado practicamnt igual, vosotros habeis estado durante 8 carrera lideres y arrasando mientras q nosotros lo pasabamos fatal, al final se le dio la vuelta a la tortilla y nosotros hemos arrasado teniendo vosotros numerosos problemas. es decir, lo q habeis vivido vosotros estas 2 semanas lo llevo viviendo yo dsd q empezo el torneo pero en ningun momento me relaje dando por perdido el torneo. por cierto nosotros dsd junio no usamos el rft tampoco, y de exo la mitad d pilotos q van ni si quieran corren con el rF...

pero todo esto aun no a acabado, hemos consegido un buen colchon pero matematicamnt aun teneis opciones de ganar y se ha visto q en una sola carrera se puede recortar un monton de puntos, asiq al igual q a los mios les he dixo q aun lideres no nos podemos relajar y tenemos q ir como si estuviesemos empatados, tmb os animo a vosotros a hacer lo mismo xq aun teneis opciones... en un circuito como valencia sin ayudas puede pasar de todo! y como minimo hay q ganar o perder luchando en pista Cool
Piloto Aprendiz
Piloto Aprendiz
Ver perfil de usuario

el Jue 03 Dic 2009, 16:02
Juas!! Se ve q os ha escozio q dijera q la TTl la hemos perdido nosotros What a Face Yo no quiero quitaros merito ,al contrario ,enhorabuena,pero lo q queria resumir es q no hemos aguantado bien los machos estas ultimas carreras ,solo necesitabamos participacion para haber economizado la distancia de ptos ,por mucho q hubieseis arrasado en estos ultimos eventos no hubiese sido suficiente para ganar Wink es solo lo q queria decir tongue
Admin
Ver perfil de usuario

el Jue 03 Dic 2009, 16:12
AMEN Di3go, estoy de acuerdo contigo y tambien con Kiri, no debemos tirar la toalla, sabemos que es casi imposible, pero por lo menos disfrutatemos y corramos una buena carrera que sobre todo nos estan ofreciendo nuestros rivales y amigos PDK, por lo menos acabemos con la cabeza alta, para mi hay dos ligas ganadoras de esta competicion, en la primera parte F1U donde arrasabamos y en la segunda PDK que son la liga mas fuerte al final y que son los que estan arrasando ahora, debemos pensar que nuestra liga esta renaciendo poco a poco, y esto lleva tiempo y trabajo, que los que jugabamos al RFT 08 somos pocos ahora, tambien tenemos bajas por problemas tecnicos (Dani, Lupi, etc.) que tambien nos han afectado; yo quiero que esta liga sea fuerte y rocosa, que tengamos mas pilotos, mas competiciones, pero en estos momentos es dificil y se ira consiguiendo poco a poco, tambien quiero agradecer a todos los pilotos (Drako, Ojito, Lupi, Kiri, Will, Dani, Nacho, Viso, Zeus, Elsitio, ElputoKanko, Petrik, Unlimited, yo mismo y no se si me dejo ha alguien) que han participado y que nos han ayudado en este torneo, sin su esfuerzo nunca hubieramos obtenido tantos puntos ni hubieramos tenido la posibilidad de ganar la competicion, y por esa posibilidad debemos luchar el viernes y sino no pasa nada, por lo menos corramos una buena carrera y disfrutemosla y dejemos en buen lugar a nuestra liga F1ULTIMATE.

P.D.: A ver si os motivo mas, pensad que soys el Alcorcon y vais a jugar contra el Madrid, ......
Invitado
Invitado

el Jue 03 Dic 2009, 18:20
Yo concretamente no e faltao a ninguna carrera, pero de sobra sabeis, que no soy el mejor piloto y encim tengo un pelin de mala suerte, vease en monaco que rompi el motor en la ultima vuelta en la rascasse, eh mike... xD pero bueno, esto no es excusa. Nosotros emos sido peor conjunto que vostros, mas que nada por falta de motivacion, pero aunk perdamos me ire con buen sabor de boca pues los pdks os lo abis currao y nosotros emos demostrado que al menos somos grandes pilotos.
Piloto Aprendiz
Piloto Aprendiz
Ver perfil de usuario

el Jue 03 Dic 2009, 19:27
joer kiri ,quien te va a reprochar a ti nada?has estao siempre al pie del cañon y has amasao un pasote de ptos para la liga tio!! rabbit
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Ver perfil de usuario

el Jue 03 Dic 2009, 21:53
Me dejais de piedra, queridos espias. Osea que me dejo los Güevos pilotando contra tios que acaban de conocer el Rfactor y ¡¡¡me ganan sobrados!!!. ¿Tan malo soy o no son tan novatos?. ¿No sera por eso con lo que los dopais?. Dame de esa mierda.

Aun no esta todo decidido pero lo cierto es que una competicion de regularidad la gana el mejor y si el mejor es la liga PDK pues les felicitaremos pero de momento os recuerdo que.....PO-DE-MOS
Invitado
Invitado

el Jue 03 Dic 2009, 21:56
No son reproches, porque yo no soy quien para reprochar a nadie el que no haya asisitido, pero es una actitud que a faltao en todos los pilotos. Aunk no seas el mas rapido del mundo puedes conseguir puntos acabar ganando con la regularidad y la constancia. Esa es la actitud que nos a faltao.

PD: Ojito, no te hagas el humilde que tu as sacao mas puntos para la liga que yo jeje
Invitado
Invitado

el Vie 04 Dic 2009, 00:23
Elsitio escribió:Me dejais de piedra, queridos espias. Osea que me dejo los Güevos pilotando contra tios que acaban de conocer el Rfactor y ¡¡¡me ganan sobrados!!!. ¿Tan malo soy o no son tan novatos?. ¿No sera por eso con lo que los dopais?. Dame de esa mierda.

Aun no esta todo decidido pero lo cierto es que una competicion de regularidad la gana el mejor y si el mejor es la liga PDK pues les felicitaremos pero de momento os recuerdo que.....PO-DE-MOS

elsi a no ser matias k solo lleva 1 mes con jugando a simuladores, el tio apunta muy alto
fiti es veterano de f1c
ivet otro tanto de lo mismo
endu pues ya no se tanto sobre el

el rf sin ayudas es mucho mas facil que el f1c, yo les ayudo en el reglaje y ellos entrenan entrenan para ganar.
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Ver perfil de usuario

el Vie 04 Dic 2009, 09:37
Mike-7- escribió:

el rf sin ayudas es mucho mas facil que el f1c, yo les ayudo en el reglaje y ellos entrenan entrenan para ganar.

"Yo les ayudo en el reglaje"......esto me huele a doping... lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

el Vie 04 Dic 2009, 19:50
que yo sepa no hay control antidoping, o a menos a mi no me lo hacen, ostia mierda toy hablando de mas, no me acordaba de que tenemos trato preferente jajaja

esta gente entreno mucho y el setup va mu bien xDD yo con sopa para 7 laps hacia 36 medio, ahora sin ayudas lo vereis ahora a la noche voy a entrenar dentro de unos minutos k vengo dun examen.
Contenido patrocinado