Comparte
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Ver perfil de usuario

SPRING FINAL

el Jue 26 Nov 2009, 15:07
Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los F1U-Racers. Se necesita urgentemente un piloto para disputar la carrera B de este Viernes en la TTL, la sola comparecencia ya proporciona valiosos puntos que seran vitales para la consecucion del campeonato. La cosa parece estar muy reñida despues de que ayer nos recortaran puntos por participar con solo dos pilotos y seria una lastima dejar escapar esta competicion que proporciona un prestigio del que no todos pueden presumir.
Recordaros tambien que aparte de esta aun queda otra carrera en la que seguro haran falta pilotos para cubrir la parrilla.
El que pueda participar que no se lo piense y lo diga aqui. Tambien si alguien no sabe que debe instalar para participar que lo pregunte.
Gracias.
Admin
Ver perfil de usuario

Re: SPRING FINAL

el Jue 26 Nov 2009, 16:16
dime horario, mod y lo q haga falta y ya te digo si podria..
Admin
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Nov 2009, 16:27
Ya he informado a Alber, va a intentar estar pero no lo sabe todavia, estaria bien que Kiri y Drako pudieran correr el viernes, decidnos algo!
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Nov 2009, 14:40
yo sigo sin conexion,imposible que pueda correr,vamos alber con un par de huevos demuestra quien eres,vamos que alguien mas se apunte!!!!!!!!!!
Admin
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Nov 2009, 15:10
q tiempos marcais?
Admin
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Nov 2009, 17:36
pff.. el mod de rft de 2008 no consigo dominarlo.. cada 2 por 3.. me pego un trompo.. y estoy mas asqueaooo xD
Admin
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Nov 2009, 21:26
pff yo no corro del 1.53 no bajo.. estoy mu mal...
Piloto Aprendiz
Piloto Aprendiz
Ver perfil de usuario

el Vie 27 Nov 2009, 22:07
Alber ,las aleronadas estan sobre los 20 bajos ,tu coche tiene q llegar o pasar los 320km/h en recta ,o al menos eso era la tonica general de los sets del otro dia ,los tiempos en q1 sin ayudas estan en 1.46.xxx, cualquier 1.47 tb es buen time ,espero haberte orientado Razz
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Ver perfil de usuario

el Sáb 28 Nov 2009, 10:24
Bueno, al final la ayuda de ese 4º piloto no llego.
Quedan dos carreras, la proxima es Valencia y me gustaria que acudiesemos a las dos con 4 pilotos por carrera. Pensad que solo el hecho de presentarse y comenzar la carrera ya proporciona valiosos puntos, para que veais, Super Petrik participo en la carrera A y por un accidente solo disputo 3 vueltas pero como solo hubo 10 participantes consiguio 22 puntos. Mi caso en la carrera B, fue mala y aun asi obtuve 12 puntos.
Quiero decir con todo esto que aunque solo Ojito y Drako tengan posibilidades de triunfo, los demas podemos ayudar para conseguir el campeonato.
F1ULTIMATE os necesita, si necesitais ayuda para instalar el mod o lo que sea, pedidla aqui.

Mil gracias.
Invitado
Invitado

el Sáb 28 Nov 2009, 12:54
Elsitio escribió:Bueno, al final la ayuda de ese 4º piloto no llego.
Quedan dos carreras, la proxima es Valencia y me gustaria que acudiesemos a las dos con 4 pilotos por carrera. Pensad que solo el hecho de presentarse y comenzar la carrera ya proporciona valiosos puntos, para que veais, Super Petrik participo en la carrera A y por un accidente solo disputo 3 vueltas pero como solo hubo 10 participantes consiguio 22 puntos. Mi caso en la carrera B, fue mala y aun asi obtuve 12 puntos.
Quiero decir con todo esto que aunque solo Ojito y Drako tengan posibilidades de triunfo, los demas podemos ayudar para conseguir el campeonato.
F1ULTIMATE os necesita, si necesitais ayuda para instalar el mod o lo que sea, pedidla aqui.

Mil gracias.

elsitio creo que estas confundido crack, si no acabas la carrera no se puntua al menos que hayas completado no se si es un 80 o 90% de las vueltas que completo el que gano, y vuestro compañero se retiro en las primeras vueltas por tanto es 0 puntos hasta donde yo se.

Un saludo y suerte en valencia
Invitado
Invitado

el Sáb 28 Nov 2009, 13:12
cierto Mike asi que se nos ponen las cosas todavia mas negras, pero no hay nada imposible...
Piloto Aprendiz
Piloto Aprendiz
Ver perfil de usuario

el Sáb 28 Nov 2009, 13:22
Asi es mens ,no basta con asistir y retirarse a las primeras de cambio ,hay q asistir y acabar la carrera o dar el mayor numero de vueltas posibles ,con trompos ,con roturas de aleron ,con vistas del paisaje =da ,pero seguir adelante Razz
Invitado
Invitado

el Sáb 28 Nov 2009, 13:38
Kiri escribió:cierto Mike asi que se nos ponen las cosas todavia mas negras, pero no hay nada imposible...

Kiri mas dificil lo teniamos nosotros, y se obró el milagro. Y para pasaros un poco la presion vosotros soy judadores de RF, pero en spa fueron ivanmulti, ivet, fitipaldi y el menda que solo le damos al f1c, mas matias (que solo lleva 1 mes jugando era su primera carrera oficial), teneis mas calidad pero os falta trabajo en grupo y ir los 8.

Tras la carrera A acabamos lideres con una ventaja de 27 puntos.

Tras la B os metimos 28 puntos mas, hacen un total de 55 puntos de ventaja

NOTA: faltan los puntos del triplete de ivet, mas un extra creo por hacer las dos poles.

asike señores esta en vuestras manos-
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Ver perfil de usuario

el Sáb 28 Nov 2009, 13:56
Gracias por la aclaracion. Aun asi hago un llamamiento a los craks de esta liga para que se sientan heridos en su orgullo y decidan arrancarle las pegatinas a aquel que tenga el valor de retarles.
Invitado
Invitado

el Sáb 28 Nov 2009, 18:55
Vosotros nos recortasteis 99 puntos en una carrera asi que nosotros no vamos a ser menos, asi que xabales a darlo todo, que yo pensaba que nos sacaban mas puntos.
Admin
Ver perfil de usuario

el Sáb 28 Nov 2009, 22:23
Je, je, yo ya estoy probando en el tunel de viento, ja ja Laughing , con un poco de suerte tendremos a Lupi con nosotros para esta carrera que seguro nos vendria bien, animo! Esto acaba de empezar! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Ademas, en mi avatar podeis ver mi nuevo vehiculo para la carrera geek Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

el Dom 29 Nov 2009, 12:31
Jode, Romay, con ese carro arrasamos fijo jejeje. Estarai bien que corriesen lupi, Drako, Dani, Ojito ...

Bueno, actualizo señores, estamos 70 puntos por debajo, por lo que neceistamos una buena carrera. No es tarea imposible, es mas, ellos nos an recortado en este Gp 169 puntos, y nosostros en Brasil les metimos una barbaridad de puntos tambien asi que solo ai que currarselo.
Por poner un ejemplo, en la carrera A, sin contar las bonificaciones podemos llegar a quitarles 52 puntos, suponiendo que hagamos nosotros los 4 primeros y ellos los 4 siguientes, pero ya sabeis que aki tambien cuenta el acer pole en las dos carreras, ganar las dos carreras, VR en las dos carreras, asi que va a haber que trabajarlo muy duro, y yo lo voi a acer por orgullo. No es posible que corriendo como emos corrido todo el campeonato aora no ganemos asi que vamos xabales, demostremoslo.
Invitado
Invitado

el Lun 30 Nov 2009, 02:12
Hola a todos:

Siendo en teoría un rival directo vuestro os animo a que consigais la máxima participación posible en la carrera de Valencia, tanto la A como la B ya que es una motivación recíporca porque vosotros intentaréis conseguir el campeonato y nosotros intentaremos defenderlo sabiendo que vais a ir con vuestros mejores gallos de pelea y eso a la hora de ganar el campeonato (sea quien sea) es una motivación, valga la redundancia, para luego contar a vuestros nietos que un día ganásteis la competición TTL, posiblemente una de las mejores que hay en España. Enhorabuena por la nueva web y suerte!

Salu2 Wink
Invitado
Invitado

el Lun 30 Nov 2009, 15:49
Gracias Ramiro, desde aki tambien os deseamos a los pdk suerte, y que gane el mejor.
Contenido patrocinado