Comparte
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Ver perfil de usuario

NOTICIAS DE LA TTL

el Dom 15 Nov 2009, 11:31
Se sabe ya la fecha de la proxima carrera.
Invitado
Invitado

Re: NOTICIAS DE LA TTL

el Dom 15 Nov 2009, 13:24
Pues si, si se sabe, la proxima carrera sera en el circuito de spa francochamps el 25 y 27 de noviembre. Carrera A el 25 y B el 27.
Tambien me an comentado que van a actualizar las clasificaciones asi que por fin sabremos donde estamos...
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Nov 2009, 08:23
Pues, si es posible, me apunto a la carrera B. ¿Hay algun cambio de circuito o se correra con el del trackpack?.
Admin
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Nov 2009, 15:58
A mi apuntame para la carrera del viernes, cuenta conmigo. geek
Invitado
Invitado

el Lun 16 Nov 2009, 16:00
Va, voi a abrir un par de temas con cada carrera.
Piloto Avanzado
Piloto Avanzado
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Nov 2009, 00:54
Si no me equivoco quedan 2 carreras no?
Ahi que darlo todo, qe os mereceis ese campeonato que tanto esperais y sobretodo mereceis.
Espero Kiri que tambien puedas conseguir el de Pilotos, ya que se que te hace tambien mucha ilusion..
Animo chavales!
cuanto me gustaria poder ayudaros, pero no dispongo ni de pc ni de tiempo.
Admin
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Nov 2009, 18:13
Hoy me he metido en el foro de la TTL y ya han puesto las resoluciones a las reclamaciones, Elsitio, Petrik, Drako y yo tenemos una advertencia sin penalizacion por hablar por el chat, el que corre mas peligro es Drako, ya que lleva 2 advertencias y a la tercera hay penalizacion.
Para que no nos pongan mas debemos evitar hablar por el chat, incluso en Calentamiento porque se ve que esta prohibido hablar en dicha sesion y nosotros no lo sabiamos y por eso las advertencias, asi que nada de hablar por el chat desde que comience la Calsi hasta que se acabe la carrera, tambien he visto clasificaciones, pero creo que no estan actualizadas, las podeis ver aqui http://www.zonaf1.net/threeleagues/ligasypilotosTTL4.php

Última edición por ROMAY[F1U] el Miér 25 Nov 2009, 19:58, editado 1 vez
Piloto Aprendiz
Piloto Aprendiz
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Nov 2009, 19:23
Hey mens!!!!. no pude entrar en esa direccion romay ,creo q le falta la h ,bueno,a lo q iba,la advertencia a drako creo q fue fuera de lugar,el pidio permiso para hablar y la direccion se lo dio,pero ellos se escudan en q lo q dijo no era estrictamente necesario ,urgente o importante como para hacer uso del chat ,pero coño!!! le habeis dao permiso para usarlo ,¿q mas da el contenido del mensaje?,el caso es arañar y rascarnos ptos, ayer me entere q estabamos a 99 ptos de diferencia , q es lo nos llevamos haciendo 2 buenas posiciones en la carrera A ,con lo q necesitamos como minimo presentarnos y rellenar plantilla de 4 , q ya solo por eso nos dan suculentos ptos aunque vayas de culo y te pase de todo en la carrera y acabes 10,15ª,ultimo ,da= ,pero ptos al bote, sino vamos a acabar apretando el culo y rezando para acabar ganando bounce
Admin
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Nov 2009, 20:01
Una H, donde?, ja ja , ya esta corregido, pero tienes razon, por favor señores hagamos un ultimo esfuerzo, pensad que cada puntito sera vital, la diferencia que llevabamos se ha reducido drasticamente y como dice Ojito, como no espabilemos no ganaremos el torneo, no es necesario ganar o quedar arriba, solamente por correr ya puntuamos, un saludo.
Admin
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Nov 2009, 14:51
cuando y cn q mod se corre? xD q de esto ya ni me acuerdo Very Happy
Contenido patrocinado