EL ADIOS DEFINITIVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ADIOS DEFINITIVO

Mensaje por Elsitio el Vie 21 Nov 2014, 19:35

Hola a todos.
Ahora que llega el final de la temporada de F1 2014, los administradores JorgeF1 y Elsitio, queremos anunciaros nuestro adiós definitivo de toda labor organizativa en lo que a creación, coordinación y administración de la liga se refiere. La falta de tiempo, sobre todo en mi caso, la poca motivación, y el poco tirón del que a día de hoy tiene el Rfactor y, la cada vez mas presencia y adeptos de nuevos simuladores mas modernos, han hecho de esta temporada, una competición bastante floja en numero de pilotos activos y asistentes, por lo que la idea de volver a organizar un campeonato en 2015, no entra en nuestros planes.
Atrás quedan muchos buenos ratos tanto dentro como fuera de la pista, no solo esta temporada que termina, también en etapas anteriores. También dejamos muchas horas invertidas en la creación de la propia estructura de la liga, normativas, foro, server......, estructura que no tiene porque perderse. Tanto es así que desde aquí os animamos a que, el que se sienta con ganas de coger las riendas y crear una bonita competición para el año próximo, solo tiene que comunicarlo y le será cedido el testigo. De ser así, tanto JorgeF1 como yo, haremos todo lo posible para estar como pilotos.
De no haber proyecto de cara a 2015, al menos, el foro seguirá aquí para no perder el contacto entre nosotros e incluso para anunciar competiciones en otras ligas, aunque sea con otros simuladores mas modernos.

Os damos las gracias por todo y esperamos que pronto volvamos a encontrarnos en torno a un volante.

Atentamente la administración
JorgeF1
Elsitio

Elsitio
Piloto de Elite
Piloto de Elite

Ver perfil de usuario

Re: EL ADIOS DEFINITIVO

Mensaje por Alber el Lun 01 Dic 2014, 09:34

Chicos, yo para el año que viene me gustaria intentar montar algo en assetto corsa, o en proyect cars... ya que son los nuevos simuladores que vienen..

en cuanto a rfactor, pues se ha quedado un pelin atras ya... aunque si sale un mod interesante no digo que no montase liga ademas... de que para el año que viene el server podre crearlo seguramente yo, ya que probablemente tendre fibra optica..

Aunque demomento sigo andando con el portatil, ya que posiblemente hasta enero no disponga de mi torre entre mis manos..

saludos

Alber
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alber el Sáb 17 Ene 2015, 07:02

Cierro el tema,

F1 Ultimate sigue en pie

Alber
Admin

Ver perfil de usuario