Comparte
Admin
Ver perfil de usuario

RESULTADO 8ª CARRERA TEMPORADA GP DE AUSTRIA

el Lun 23 Jun 2014, 00:00

Ver perfil de usuario

Re: RESULTADO 8ª CARRERA TEMPORADA GP DE AUSTRIA

el Lun 23 Jun 2014, 22:54
buena clasi 2 ,en la primera curva el pillo de Jorge se me tira por dentro y me pasa todo nervioso a perseguirlo ,como corre el cabrito jejejeje,no podía adelantarlo ,pegado en su nuca todo el rato ,haber si tenía algún fallo ,( que es raro ) ,pero trompea en una de las curva , y casi me lo como ,uff y me pongo a tirar a por molina por si iba a una parada ,para ver si podía ,en sueños jajajaj ,al final ace 2 paradas y se lleva encima la vuelta rápida ,que la tenía yo jajajaja makina .lo bueno de esto es que me he divertido un monton ,nos vemos en la próxima  affraid bounce affraid bounce affraid bounce 
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Jun 2014, 15:01
matu escribió:buena clasi 2 ,en la primera curva el pillo de Jorge se me tira por dentro y me pasa todo nervioso  a perseguirlo ,como corre el cabrito jejejeje,no podía adelantarlo ,pegado en su nuca todo el rato ,haber si tenía algún fallo ,( que es raro ) ,pero trompea en una de las curva , y casi me lo como ,uff y me pongo a tirar a por molina por si iba a una parada ,para ver si podía ,en sueños jajajaj ,al final ace 2 paradas y se lleva encima la vuelta rápida ,que la tenía yo jajajaja makina .lo bueno de esto es que me he divertido un monton ,nos vemos en la próxima  affraid bounce affraid bounce affraid bounce 

Estas disfrutando como un enano......jajajajaja, ya te lo merecias. Aprovechate de que algunos andamos en horas bajas... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Contenido patrocinado