Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 2712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ver perfil de usuario

ACTUALIZACION DEL MOD F1RLCLUB 2013 VCR A LA VERSION 2.00 FINAL

el Mar 31 Dic 2013, 00:24
INFORMAROS QUE ESTA ULTIMA SEMANA HA SALIDO UNA VERSION REVISADA Y MEJORADA DEL MOD, TRAS TESTEARLA PERSONALMENTE HEMOS DECIDIDO ACTUALIZAR A ESTA VERSION PORQUE CORRIGE ERRORES Y AÑADE MEJORAS SUSTANCIALES E INTERESANTES. 
TENEIS LOS ENLACES DE DESCARGAS ACTUALIZADOS AQUI http://f1ultimate.forosactivos.net/t1526-descarga-mod-y-trackpack-f1rlclub-2013-vcr-200-final

TENEIS EL MOD Y EL TRACKPACK, PODEIS REALIZARLO EN UNA INSTALACION LIMPIA O SOBRE LA QUE TENEIS YA EN EL PC SIN PROBLEMAS (VERSION 1.2), MAÑANA OS PASAREMOS LOS CIRCUITOS DE LA PRETEMPORADA, EN EL SERVER POR EL MOMENTO TENEIS EL CIRCUITO DE AUSTRALIA POR SI QUEREIS PROBAR, ANTE CUALQUIER DUDA NOS LO COMENTAIS AQUI. ESTON SON LOS CAMBIOS  SEGUN SUS CREADORES:

*-Version para 1 jugador (Single Player):

Hemos recibido muchas peticiones para mejorar el comportamiento de los pilotos artificiales, por lo que hemos estado trabajando en el tema. Parece que los cambios han surtido efecto y ahora podemos hacer mejores carreras frente a ellos, porque son más rápidos y seguros, y su rendimiento relativo es más parecido a la realidad.
En cualquier caso, la inteligencia artificial de Rfactor necesita una buena definición de las trazadas en los correspondientes circuitos y también ayuda una buena configuración en los correspondientes parámetros del archivo de usuario .plr (la mayoría están ya controlados en el archivo .hdv, pero no todos). Recomendamos: 

-Archivo .plr:

AI Power Calibration="0"
AI to AI Collision Rate="40"
Auto Line Smooth="3"
AI Limiter="0.080"
AI Mistakes="0.005"
AI Realism="0.095"

-En el menu 'Dificultad' de Rfactor:

Agresividad pilotos de IA = 10%

Probablemente también se necesita una configuración especial en los archivos del circuito para forzar a los pilotos artificiales a escoger los reglajes adecuados en cada gran premio.

Cambios versión SP. 

-Talentos de los pilotos
-Parámetros de la IA en archivos hdv y tbc (dureza de suspensión, agarre en curva, neumáticos,...)
-Motores más duraderos
-Aerodinámicas diferentes para los equipos, en resistencia y apoyo (ver imagen incluida). 
-Motores diferentes (715-760cv).
-Pequeñas diferencias en las cajas de cambios.
-RFM Configurado para tener una normativa realista y también para que el máximo de pilotos de IA sea 21.
-Base de reglaje de la IA determinada según el circuito (aerodinámica y caja de cambios) 

*-Visual:

-Nuevos cascos y skins para casi todos los pilotos y equipos.
-Nuevos skins de menús para todos los equipos. 
        -Nuevo skin para el Lotus, con iluminación mas realista y con difusor arreglado.
        -Nuevo TEAMTEXT.MAS para el equipo lotus donde se incluye un nuevo volante y llantas.
        -Nuevos guantes para el equipo Lotus y para Nico Rosberg.
        -Nuevo pits.mas para tener un hombre de piruleta y boxes mas realista.
        -Cámara T corregida para todos los equipos, sin corte de imagen en el casco.        
        -Solucionado problemas de reflejos en el menú de los equipos: Lotus, Williams, Mercedes y Marussia.
        -Solucionados varios bugs visuales y de texturas.
        -Nuevo intro del mod.

*-Físicas: 

-Añadidos neumáticos para la segunda mitad de temporada, con menores sensibilidad a la carga, calentamiento y desgaste.
-Nueva curva de deslizamiento para el agarre lateral en todas las ruedas traseras
-Reducido el par máximo del motor
-Corregido funcionamiento y sonido del Control de Tracción
-Corregido el rango de reglaje del peso longitudinal
-Modificados rangos de reglaje para los paquetes aerodinámicos (mejor ajustados a la zona útil de la aerodinámica) 
 -Daños mejorados (comportamiento más realista de alerones y ruedas desprendidas)
-Coche de seguridad mejorado (peso, presiones, suspension)

*-Sonidos: 

-Sonidos reales de reducción para Mercedes, Ferrari, Toro Rosso,...  
-Nuevo sonido de contacto con la gravilla. 
-Modificaciones de volumen (cambios, rodaje, etc..).
-Añadido un paquete opcional de archivos sfx para sonido de cockpit más aislado.

*-Programación: 

-GP Updates, neumáticos y packs aerodinámicos determinados según el circuito.

-Skins determinados segun el circuito. 

        -Corregido parque cerrado de clasificación.
        -Incluido plug-in RFE tire 1.2, compatible con varios sistemas operativos y versiones de Rfactor.

*-Trackpack: 
        -Imagen de carga de todos los circuitos cambiada.
        -Nuevos AIW para una IA mas realista y eficiente.
        -Corregidos los gdb para el número de vueltas de todos los circuitos.
        -Corregidas velocidades de pit lane en algunos circuitos.
        -Nuevas skins y modelados para el circuito de Melbourne.
        -Solucionados diversos bugs en los circuitos.
        -Corregido el grip de la gravilla en Malasia
        -Nueva zona drs y reducido el grip en Brasil.

ATENTAMENTE: LA ADMINISTRACION


Última edición por JorgeF1 el Miér 08 Ene 2014, 00:43, editado 2 veces

_________________________________________________
avatar
Admin
Mensajes : 2712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ver perfil de usuario

Re: ACTUALIZACION DEL MOD F1RLCLUB 2013 VCR A LA VERSION 2.00 FINAL

el Mar 31 Dic 2013, 00:38
Bueno, lo he probado y va bastante bien, hay novedades interesantes, el sonido ahora es brutal, muy realista, graficamente cambian skins y corrigen bugs y en cuanto a fisicas lo que he notado es que el coche ahora entra mejor en curva, y por tanto la trasera es un pelin mas nerviosa y sobreviradora, los sets actuales sirven aunque habra que modificarlos un pelin,el pilotaje sigue siendo fantastico, tambien destacar nuevos neumaticos mas resistentes que probaremos en la pretemporada, y mas cosillas pero menos destacables.
Mañana hare el instalador y os pasare los circuitos de la pretemporada, para la proxima carrera probaremos con las siguientes ayudas por si quereis realizar pruebas:

CONTROL DE TRACCION: BAJO
CONTROL DE FRENADA: OFF
CONTROL DE ESTABILIDAD: BAJO
CONSUMO COMBUSTIBLE: NORMAL
DESGASTE NEUMATICOS: X2

Esta configuracion es la que mas se parece a la que estabamos utilizando ya que han corregido un error con el control de traccion y en esta nueva version era mas complejo el pilotaje si estaba apagado dicha ayuda, probad y me contais, un saludo.

_________________________________________________
avatar
Admin
Mensajes : 2712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ver perfil de usuario

Re: ACTUALIZACION DEL MOD F1RLCLUB 2013 VCR A LA VERSION 2.00 FINAL

el Sáb 04 Ene 2014, 16:59
Por un error mio puse mal las ayudas permitidas, finalmente lo hemos dejado asi:
CONTROL DE TRACCION: BAJO
CONTROL DE FRENADA: OFF
CONTROL DE ESTABILIDAD: BAJO

Disculpas las molestias, en el server server esta actualizado

_________________________________________________
Contenido patrocinado

Re: ACTUALIZACION DEL MOD F1RLCLUB 2013 VCR A LA VERSION 2.00 FINAL

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.