Comparte
Admin
Ver perfil de usuario

RESULTADOS 17ª CARRERA GP DE LA INDIA F1 2011 F1ULTIMATE

el Dom 26 Feb 2012, 19:17
CLASIFICACION:

CARRERA:

VUELTA RAPIDA: DRAKO 1.27.150

Ver perfil de usuario

Re: RESULTADOS 17ª CARRERA GP DE LA INDIA F1 2011 F1ULTIMATE

el Lun 27 Feb 2012, 18:23
Weno, la verdad es que ayer no me fue muy bien, no se el motivo exaco pero ayer tube mucho lag desde el principio,algun problema en mi señal o de Ono, la clasi no me fue mal pero podia haber sido mejor, en un par de vueltas iba bajando mis tiempos pero la cagaba en el ultimo sector.
En carrera, pues desde el principio mal, ya en la salida y un monton de lag, primero me vi 2º y de repente me aparecieron drako y molina de la nada por delante, esto hizo que tuviera que corregir mi trazada y me quede ultimo, poco a poco me fui entonando y pude pasar a Ju, aunque tengo que reconocer que me arriesgue mucho en ese adelantamiento, poco a poco iba cogiendo a drako, pero cometio un error y se piño, el siguiente era Molina pero estaba lejos, llega mi primera parada y cuando estaba terminando la vuelta piso un poco la hierba y trompeo, ala todo al garete, hago la parada y vuelvo a salir ultimo, pues nada a apretar se ha dicho, mantengo un ritmo alto y cuando llega la segunda parada he pasado a Ju y a Drako de nuevo, el siguiente vuelve a ser Molina, pero sigue estando lejos, de pronto lo veo que ha tenido un accidente y esta fuera de combate, ya soy segundo pero a 20 segundos de Elsitio, muy lejos, asi intento conservar gomas para llegar, y cuando quedan pocas vueltas pienso en entrar a boxes, montar sb y probar a hacer la vuelta rapida ya que tengo mucha ventaja sobre el tercero, pero de pronto y a falta de casi 2 vueltas para terminar "conection lost" y para el escritorio, en fin, que se le va a hacer, nos vemos en Abu Dhabi y a ver si la asistencia no decae tanto, un saludo a todos.

Ver perfil de usuario

el Lun 27 Feb 2012, 18:36
En la salida me quede clavado porque esperando a que se quitaran las luces para salir no se quitaban y sali cuando vi salir a los demas, luego en carrera poco a poco pille a elsitio y justo cuando lo tenia ya encima ju me toco y por inercia yo toque a eslitio , el trompeo y me quede con mucha ventaja pues ya no tenia a nadie por delante pero no tenia ganas de ir solo todo la carrera y decidi pararme para que elsi me pasara de nuevo , no tenia que pararme ya que no fue mi culpa pero era una carrera descafeinada y queria estar entretenido . Entonces me paso como un avion y cuando iba a intentar pillarlo de nuevo tube un accidente y ya me sali
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Ver perfil de usuario

el Lun 27 Feb 2012, 19:16
Yo hice la mejor salida que recuerdo pero en global, no solo la mía, y es que desde que me he decidido a usar el embrague, las salidas han mejorado un mundo.
Sobre la carrera poco que contar, salvo el incidente con Moli carrera en solitario y VR hasta que Drako me la quita por 1 milésima.

Comentar que la asistencia fue lamentable, solo 5 participantes. Esto es mas propio de una liga al borde de la desaparición que de la nuestra, me gustaría saber si se debe a una casualidad o la tónica va a ser esta.
Piloto Avanzado
Piloto Avanzado
Ver perfil de usuario

el Lun 27 Feb 2012, 20:41
a mi me paso lo ke a molina no se me encendio el semaforo y hubo como ping y cuando me di cuenta tenia a elsitio delante y yo parao jajaja, y en verdad la carrera una ruina, no me gusto nada el circuito, pero bueno echemos el rato
Contenido patrocinado