Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 2712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ver perfil de usuario

RECLAMACIONES 4ª CARRERA TEMPORADA GP DE TURQUIA F12011

el Dom 30 Oct 2011, 22:51
Teneis 48H para reclamar cualquier

Aqui teneis el reglamento.

En la reclamación debe constar:
> Piloto/s afectado/s,
> piloto/s acusado/s,
> intervalo de tiempo exacto de los hechos a investigar,
> una valoración o explicación de los hechos.

DESCARGA REPE: mediafire.com ?vkw399wa7fu3fph

_________________________________________________
avatar
Piloto Maestro
Piloto Maestro
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 30
Ver perfil de usuario

Re: RECLAMACIONES 4ª CARRERA TEMPORADA GP DE TURQUIA F12011

el Dom 30 Oct 2011, 23:07
> Piloto/s afectado/s: GuT
> piloto/s acusado/s: Molina
> intervalo de tiempo exacto de los hechos a investigar:
> una valoración o explicación de los hechos:

Vuelta 25, 1:17 - En la frenada, estaba yo con el interior cogido y cuando estamos en paralelo me cierra, me golpea y no me deja espacio.
5.5f Sobre-protección de la posición: Si un jugador va a adelantar a otro, una vez
tenga ya el morro en un lado del que va a ser adelantado, este no podrá cambiar
su trayectoria, obligando al que pretende adelantar a frenar, o a salirse de
pista, aplicable en frenadas, siempre se a de respetar el espacio del piloto
que esta en paralelo para evitar accidentes.


Vuelta 25, 1:19 - Molina me golpea por detrás, descolocándome el coche, me adelanta y no me espera.

Vuelta 25, 1:26 - Molina se sale de pista y no levanta el pie en la escapatoria

Vuelta 28, 1:18 - Tengo la posición ganada, no veo ningún coche por el retrovisor, de repente Molina se tira al interior sin frenar y me golpea cuando estoy girando. Él sí que veía mi coche porque estaba detrás.


También aprovecho para decir que los doblados habéis estado bastante mal en esta carrera...

OSK estuve detrás de ti un buen rato y te adelanté por ritmo no porque me dejaras pasar,
Tiburon, te sancionaron con un Drive Through por lo mismo, te tuve delante un rato porque me tapabas todos los huecos
y bueno Nando lo único la incorporación a pista que seguro que no me viste llegar y me diste tal susto que medio trompeé xD
Piloto Maestro
Piloto Maestro
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Re: RECLAMACIONES 4ª CARRERA TEMPORADA GP DE TURQUIA F12011

el Dom 30 Oct 2011, 23:39
Respecto a la reclamacion de gut .

Vuelta 25, 1:17 : Si, cojes el interior, pero muy colando he impidiendo seguir mi trazada y tocandome que eso si lo he notado en directo como me movia hacia la derecha .

Vuelta 25, : Justo despues le toco por detras totalmente sin querer y no espero, pues el antes desde mi punto de vista me habia adelantado ilegalmente y lo considere una por otra .

Vuelta 25, 1:26 : Me salgo muy ligeramente por fuera debido a que vuelve a entrar colado y me vuelve a dar, empujando el coche hacia afuera. Claramente se ve en la repeticion como voy sobre la trazada buena antes de darme. Y esto ya opinion mia , ¿ despues de 28 vueltas sin salirme ni un metro por ningun sitio reclamar esto habiendome dado y por eso me salgo ? no lo entiendo....

Vuelta 28, 1:18 : Otra vez se claramente en la repeticion como voy sobre la trazada buena , y tu por la izquierda giras a la derecha sin dejarme espacio, ( si no me dejas espacion no puedo desaparece) r, solo con un poco hubiesemos entrado los 2.

Que sea lo que los comisarios digan pero de unos lances de carrera as echo casi un drama.
avatar
Piloto Maestro
Piloto Maestro
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 30
Ver perfil de usuario

Re: RECLAMACIONES 4ª CARRERA TEMPORADA GP DE TURQUIA F12011

el Lun 31 Oct 2011, 00:31
Vamos a ver Moli, no es hacer un drama, es que desde mi punto de vista hiciste una carrera muy muy sucia y si yo hubiera ganado, no te hubiera reclamado, pero tú te beneficiaste de unas maniobras ilegales para ganar. Ibas en pista como si fueras tú sólo, tirándote al vértice de la curva para sobreproteger la posición sin importarte si yo estaba ahí.

Vuelta 25, 1:17 : Si, cojes el interior, pero muy colando he impidiendo seguir mi trazada y tocandome que eso si lo he notado en directo como me movia hacia la derecha .
Esta es tu posición en la vuelta anterior al incidente, tu trazada sigue las marcas de goma.

Esta es tu posición cuando yo iba a adelantarte, en el mismo punto. Si eso no es cerrarme, no dejarme espacio, etc. etc. que baje Dios y lo vea (Dios tú no, el de verdad xD). Yo no iba colado ni mucho menos, pero tú literalmente te pusiste en medio. Si hubieras trazado igual que lo hacías siempre, ni me hubieras rozado, pero te tiraste al medio antes de la curva para echarme a la hierba, cuando ya teníamos los coches en paralelo.


Vuelta 25, : Justo despues le toco por detras totalmente sin querer y no espero, pues el antes desde mi punto de vista me habia adelantado ilegalmente y lo considere una por otra .

Me golpeas por detrás y no esperas. Punto. Luego me echas hacia afuera, obviamente no tengo la trazada buena porque me has golpeado, voy a entrar por el vértice de la curva y tú te vuelves a cerrar, como si yo no estuviera...te sales y sigues acelerando... No puedes disculpar todas tus presuntas ilegalidades basándote en las cosas que desde tu punto de vista he hecho yo. Si golpeas a una persona por detrás, tienes que ceder, independientemente de si crees que yo he cometido una ilegalidad anteriormente y por eso tú tienes permiso para hacer lo que quieras...

Vuelta 28, 1:18 : Otra vez se claramente en la repeticion como voy sobre la trazada buena , y tu por la izquierda giras a la derecha sin dejarme espacio, ( si no me dejas espacion no puedo desaparece) r, solo con un poco hubiesemos entrado los 2.

Entras en la curva COLADÍSIMO, si llego a cerrarte yo igual que me cerraste tú en la vuelta 25, hubieramos pegado la hostia del SIGLO!!!!!. Te dejé el espacio, te colaste, yo te cogí el exterior (que es lo que tú deberías haber hecho en la vuelta 25) y cuando yo tengo el coche por delante de ti, te tiras a la curva a lo loco, sabiendo que me ibas a dar porque me estabas viendo.

Una cosa es proteger la posición tapando huecos, y otra muy distinta protegerla a base de golpes...
Piloto Maestro
Piloto Maestro
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Re: RECLAMACIONES 4ª CARRERA TEMPORADA GP DE TURQUIA F12011

el Lun 31 Oct 2011, 01:51
Yo ya no tengo nada mas que decir porque me estoy dando cuenta de que me puedo tirar toda la noche exponiendo mi situacion que de tu idea no te saco. Que si te veo pero lo hago a posta que tal y cual , es tan claro como que para ti te daba yo y para mi me dabas tu . YO sin tanta historia he visto en la repe que de 3 toques 1 te doy yo y 2 me das tu, te vuelvo a repetir que si no dejas espacio invisible no soy . Cosas tan obias como que cuando me salgo es porque me das !! y eso esta para verlo...Vale que antes fue el toque pero como tu dices , tampoco te da derecho a darme por eso no vayas de santo. Para mi despues de verlo todo de nuevo tenemos culpa los 2 no yo solo como intentas hacer ver .....

Espero no tener que volver a responder sobre este tema, para mi zanjado

PD: La lastima esque no le he echo una captura de pantalla para que veas el lado izquierdo del coche como se me a quedado cuando dices que me cogias la posicion limpiamente
avatar
Piloto Maestro
Piloto Maestro
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 30
Ver perfil de usuario

Re: RECLAMACIONES 4ª CARRERA TEMPORADA GP DE TURQUIA F12011

el Lun 31 Oct 2011, 08:03
Vale Moli...yo no sé qué repetición habrás visto tú para decir que soy yo el que te golpea pero bueno, si lees la regla yo creo que está bastante claro. Te tenía el lado cogido y tú en vez de trazar como deberías hacerlo y habías hecho en anteriores vueltas, te tiras antes para cerrar, pero cuando yo ya estaba en paralelo. Y los demás más claro agua, me das por detrás etc. etc. Yo tmpc diré más sobre esto, que Elsitio y Jorge decidan, pero mi coche tmb terminó rojo, y no por mi culpa.
avatar
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : torres de la alameda
Ver perfil de usuario

Re: RECLAMACIONES 4ª CARRERA TEMPORADA GP DE TURQUIA F12011

el Lun 31 Oct 2011, 10:47
acabo de ver la repe,desde mi punto de vista en la frenada,molina va por el medio de la carretera para tapar huecos y tu gut te metes demasiado por dentro,pero muy por dentro yo no veo que molina aga un cambio de tradaza brusco y te cierre,creo que es un lance de carrera.en la siguiente curva a derechas si es cierto que molina te golpea levemente por de tras y pierdes estabilidad y te adelanta igual ai molina si te tendria que a ver dejado que pasaras,en la siguiente curva molina se va por fuera pero teneis un roce y eso hace que molina se valla mas al exterior de la carretera,creo que con el toke o sin el toke molina ay tampoco te tiene que dejar pasar,si lo hace en todas las vueltas seria otra historia.
y en la vuelta 28 creo que es otro lance de carrera,en la recta tu adelantas a moli pero moli tecoje el rebufo bien y se mete por dentro en la recta antes de la frenada y tu esta vez gut si que aces un movimiento extraño como queriendo cerrarle,en la frenada molina entra un pelin colado pero tiene suerte y se mete por dentro en la curva de derechas y tu vas por la trazada pero al cerrarte para dar la curva os tocais de nuevo,para mi creo que es otro incidente de carrera,estais luchando posicion y pasan estas cosas,creo que molina no fue demasiado guarro ni tu tampoco,si ai algo que recriminarle es que te diera el golpe por de tras y ai si que salio ganando molina por que te desestabilizo el coche.

es mi umilde punto de vista.
avatar
Piloto Maestro
Piloto Maestro
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 30
Ver perfil de usuario

Re: RECLAMACIONES 4ª CARRERA TEMPORADA GP DE TURQUIA F12011

el Lun 31 Oct 2011, 12:47
Yo me atengo a la regla Dani, la regla dice que una vez tengas el morro en el lado por el que vas a adelantar, la persona no puede cerrarte (incluso en frenadas). Si te fijas en las trazadas de Molina en las otras vueltas, siempre iba por la zona marcada de goma, mucho más por el exterior. Ahí se tiró a cortarme el paso antes del vértice de la curva una vez que yo ya tenía mi coche en posición paralela. Si se hubiera cerrado antes, yo no me hubiera tirado por ahí, pero lo que no puedes es cerrarte una vez que has visto que el otro coche ya te tiene el morro metido. De todas formas, en caso de que eso fuera un lance de carrera, en la siguiente curva me da por detrás y no me espera. Y en la que dices que hago un movimiento extraño, era porque me iba a cerrar, pero justo lo vi por el retrovisor y lo que hice fue dejarle el hueco...si llego a meterme al interior para frenar hubieramos terminado contra el muro los dos.
avatar
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : Valencia
Ver perfil de usuario

Re: RECLAMACIONES 4ª CARRERA TEMPORADA GP DE TURQUIA F12011

el Lun 31 Oct 2011, 13:18
Os sugiero que dejeis la discusion sobre el tema que no os va a condicir a ningun lado, aunque sois libres de hacerlo o no claro. Los comisarios ya estamos analizando las reclamaciones y revisando otros aspectos del replay.
avatar
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : torres de la alameda
Ver perfil de usuario

Re: RECLAMACIONES 4ª CARRERA TEMPORADA GP DE TURQUIA F12011

el Lun 31 Oct 2011, 14:48
yo no quiero entran en discusiones,solo queria dar mi punto de vista,y leyendo el post de gut pues sigo pensando lo mismo,molina no traza igual por que en las anteriores vueltas va solo y como acemos todos se abre para poder dar la curva bien de fuera a dentro,pero como estas tu intentando adelantar molina se echa al medio de la pista,para ponertelo mas dificil el adelantamiento,cosa que yo tambien ago segun las circustancias me pongo en medio de la pista y si quieres pasa por dentro o por fuera,lo que si que puedes recriminar es el toque por de tras,para mi lo demas son lances de carrera.lo digo yo que no soi comisario ni nunca entrado a valorar una reclamacion.oy lo e mirado por que como no e currado e tenido tiempo para echar un vistazo
avatar
Piloto de Elite
Piloto de Elite
Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : Valencia
Ver perfil de usuario

Re: RECLAMACIONES 4ª CARRERA TEMPORADA GP DE TURQUIA F12011

el Mar 01 Nov 2011, 22:34
SANCIONES

-Reclamacion de GuT a Molina vuelta 25 (1:17): GuT gana la posicion a Molina por el interior de la curva y, aunque Molina se cierra sobre el vertice, GuT consigue el espacio minimo necesario para culminar el adelantamiento aprovechando el piano y manteniendo en todo momento dos ruedas dentro de la pista. En la accion hay contacto entre los pilotos pero a pesar de ello el adelantamiento es totalmente legal, ademas no se observa que dicho contacto afecte al funcionamiento de ninguno de ellos, por esto y tratandose de que se jugaban la 1ª posicion entre dos pilotos punteros, los comisarios hemos decidido que se trata de un lance de carrera, por lo tanto no vemos motivo de sancion.

-Reclamacion de GuT a Molina vuelta 25 (1:19): Molina golpea por detrás a GuT, a consecuencia de esto, GuT se desestabiliza y se sale de la trazada, Molina aprovecha la circunstancia para adelantarle. En cualquier alcance, es culpable el piloto que golpea por detras, por lo tanto Molina debio ceder la posicion a GuT tras el contacto. Los comisarios hemos decidido sancionar a Molina con un Stop & Go (+25 seg) segun el punto 8º del baremo de sanciones.

-Reclamacion de GuT a Molina vuelta 25 (1:26): No se observa que Molina utilice la o las escapatorias sistematicamente para ganar tiempo, por lo tanto no creemos oportuno sancionar esta accion.

-Reclamacion de GuT a Molina vuelta 28 (1:18): GuT adelanta a Molina por el lado derecho de la pista en la recta de atras por velocidad punta, pero en la frenada Molina que circula por la izquierda se pasa, GuT traza bien la curva a izquierdas y Molina que se ha colado un poco queda a la derecha de GuT. Puesto que la siguiente curva es a derechas, es Molina el que ocupa el interior y se observa que cuando GuT inicia la trazada cerrandose hacia el vertice, Molina ya tenia suficiente coche metido como para que GuT le hubiera dejado espacio para dar la curva. Es bastante probable que GuT no viera la situacion del coche de Molina pero aun asi este tenia la posicion ganada. Tras el contacto, Molina consigue adelantar por lo que hemos decidido considerar la accion como un lance de carrera. Adjuntamos una captura para ver que cuando GuT inicia la maniobra, Molina ya tiene la posicion ganada o por lo menos el derecho a espacio para dar la curva.




Comisarios en este GP

-JorgeF1
-Elsitio


LAS SANCIONES IMPLICAN CAMBIOS EN LA CLASIFICACION FINAL DEL GP
Contenido patrocinado

Re: RECLAMACIONES 4ª CARRERA TEMPORADA GP DE TURQUIA F12011

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.